viernes, 29 de abril de 2011

ORACION A SAN JOSE PARA LA VENTA DE UNA CASA



San Jose querido, San Jose adorado, ayudame a vender mi casa sin ser estafado. Te lo pido en nombre de tu esposa, la santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, de todos los apóstoles, martires y sobretodo de tu hijo, nuestro Señor y Redentor Jesucristo, quien por su sangre la humanidad quedó redimida, libre de pecado y protegida de toda perturbación, mientras esperamos su regreso.

Purifica mi casa, tu que andiviste de puerta en puerta antes del nacimiento de nuestro Salvador, para que pueda venderla y gente justa entre a habitarla, pues la morada es el nido de la familia amada.


En tu nombre, Amén.

1 comentario:


  1. San Jose querido, San Jose adorado, ayudame a arrendar mis locales sin ser estafado. Te lo pido en nombre de tu esposa, la santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, de todos los apóstoles, martires y sobretodo de tu hijo, nuestro Señor y Redentor Jesucristo, quien por su sangre la humanidad quedó redimida, libre de pecado y protegida de toda perturbación, mientras esperamos su regreso.

    Purifica mi casa, tu que andiviste de puerta en puerta antes del nacimiento de nuestro Salvador, para que pueda arrendar mis locales con gente justa entre a habitarla, pues la morada es el nido de la familia amada. padre mio en ti confio para aliviar mis apuraciones de mi familiar


    ResponderEliminar