jueves, 28 de julio de 2011

ATRAER LA SUERTE CON PLANTAS DE INTERIOR

Poner plantas en la casa favorece la suerte . Son todas agradables y bonitas , pero algunas son específicas para generar la suerte en el hogar . Aqui os muestro algunas .Si quereis consultar en alguna planta de interior en especial, lo podeis hacer en comentarios.


ARALIA
Sus brillantes hojas palmeadas la hacen muy indicada para producir la prosperidad en tu hogar .Esta planta necesita que se le transmita nuestro magnetismo en forma de petición de prosperidad.
Prodecimiento para atraer la suerte : Cada mañana aplicarás ambas manos sobre sus brillantes hojas y le pediras que la fortuna no falte en tu hogar, importante la planta tiene que estar en tu propio hogar , no sirve hacer la petición , que la planta esté en casa de una amiga y le pidas prosperidad en tu hogar.

CACTUS
Los cactus se distinguen por tener espinas y por ser capaces de almacenar agua .Usaremos a los Cactus para retener la suerte conseguida y defenderla de intrusos .
Prodecimiento para atraer la suerte: Cada noche , antes de ir a dormir , juntaremos las dos manos y envolveremos al cactus con ellas sin tocarlo , pidiendo que la suerte continúe y que nadie pueda molestarnos .

CHEFLERA
Es un arbolito de interior que se adapta muy bien a la luz no directa .No es una planta dificil , por lo tanto ,la tendremos en casa si es posible hacia el oeste  o también hacia el sur.
Prodecimiento para atraer la suerte:Esta planta aporta facilidad para realizar los deseos relacionados con el hogar .Cada noche hundiremos un poco en la tierra el dedo índice de la mano derecha solicitándole a la planta la posiblidad de conseguir las cosas de  manera sencilla.

COSTILLA DE ADÁN 
Es una planta trepadora con hojas perennes grandes ,de color verde oscuro ,que se van extendiendo con la luz y el tiempo .Sus características de trepadora generan en el hogar una energía para que la buena situación actual no decaiga y siga subiendo tal como lo hace la costilla de adán .
Prodecimiento para atraer la suerte:Cada mañana le soplaremos con suavidad el aliento pensando en el deseo que se quiera lograr .

DIFEMBAQUIA
Sus hojas están manchadas de varios colores ,siempre en tonos verde , amarillo o marfil .Su savia es tóxica produce inflamación de lengua y labios.
Prodecimiento para atraer la suerte:Esta planta protege al hogar de las envidias y de los malos pensamientos . Es mejor no tacarla , simplemente proyectaremos delante de ella cada noche la idea de protección .

FILODENDRO

Planta trepadora de hoja perenne y de rápido crecimiento .Debido a su rápido crecimiento ,esta planta favorece los deseos de rápida consecución .
Prodecimiento para atraer la suerte:Una vez a la semana , por la tarde o al anochecer , giraremos la maceta un cuarto de vuelta en dirección a las agujas del reloj.

HELECHO
Esta planta sirve para dividir a aquellas personas que quieren confabular contra nosotros.
Prodecimiento para atraer la suerte:Cada noche pasaremos las manos entre sus hojas pensando en nuestro objetivoy en el efecto de dividir a los enemigos que nos acechan o atacan .

NIDO DE AVE
Esta planta tiene hojas verdes y muy brillantes , con una gruesa nervadura en el centro y ondulaciones a los lados.

Prodecimiento para atraer la suerte:El eje de la nervadura es el que vamos a acariciar cada dia para que mantenga la salud del hogar.

POINSETIA( FLOR DE NAVIDAD )

Esta planta simboliza la Navidad , es muy atractiva por los colores de sus hojas de forma ovalada .
 Prodecimiento para atraer la suerte:Una vez que la tienes ( casi siempre unos días antes de la Navidad )la colocaremos en la entrada de la casa ,Esta planta genera suerte para la familia .Quien la tiene como regalo o comparada , cada la tocará con cariño varias veces al salir y al entrar de casa.


TRONCO DE BRASIL
Sus hojas están sujetas a un robusto tallo central y es una planta muy resistente.
Prodecimiento para atraer la suerte: Por su fuerza , beneficia al hogar resistiendo  los malos momentos que pueda pasarse .En este caso , conviene ponerle cerca un filodendro , que ayudará a mejorar la situación .








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada